¿Quienes Somos?

Musaico_2018.jpg
 

El campus de Berklee College of Music en Valencia, España, acogerá su primer Festival Musaico el sábado 28 de abril en Ciudad de las Artes y las Ciencias.

"Estamos encantados de anunciar el primer festival de música impulsado por Berklee, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo", dijo Emilien Moyon, director del programa de maestría en negocios globales de entretenimiento y música de Berklee. "El concepto es mostrar el increíble talento de nuestros estudiantes en un festival gratuito accesible para la comunidad. Todos los asistentes al festival, incluidos familiares y niños, son bienvenidos a esta experiencia única para celebrar la música en la hermosa Ciudad de las Artes y las Ciencias".

Este festival ecléctico tendrá dos etapas musicales y una gran variedad de actividades familiares, camiones de comida y refrescos a partir de las 12:00 p.m.

Las actuaciones en grupo durante el día contarán con una amplia variedad de estilos con músicos de todo el mundo que comparten sus voces artísticas. Por la noche, Discover-I sube al escenario, dispositivos tecnológicos convergentes que hacen una performance futurista, arriesgada y de vanguardia. Berklee Valencia es única en el sentido de que sus músicos representan más de 100 países en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y África. Esta es una experiencia única en la vida para ver a personas de cientos de culturas tomar una sola etapa y tocar juntos.


Musaico Festival es el resultado de la misión de Berklee de abrazar y fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia. Este año, por primera vez, los estudiantes de negocios organizarán este festival como una contribución a la comunidad. Como jóvenes profesionales de la música, estos estudiantes creen que es su deber organizar un evento de esta magnitud para presentar música de alta calidad para los valencianos.